Filosofía Corporativa


NUESTRO PROPÓSITO

Zafiro se ha fijado el objetivo estratégico de contribuir a la creación de una comunidad vehicular sostenible y lograr una posición firme en la Industria Minera, como aliado estratégico, con una gama de vehículos premium para crear valor económico, social y ambiental.


NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Nos enfocamos en que todas nuestras actividades estén pensadas en como generar activamente impactos positivos al medio ambiente y la comunidad

SEGURIDAD

Estamos motivados por la protección de quienes usan nuestros vehículos y de todas las personas a su alrededor, así como la integridad de los activo y el ambiente laboral 

TECNOLOGÍA

Somos de pensamiento innovador y disruptivo, nos adaptamos a la tecnología y la aprovechamos para facilitar nuestros procesos y lograr mejoras para nuestras partes interesadas

CONFIABLE

Cultivamos este valor por la confianza que produce lo que hacemos y otorgamos. 

Garantizando siempre el buen desempeño de nuestra labor.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Compromiso con la Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestras partes interesadas cumpliendo con sus requisitos y garantizando un servicio confiable y seguro.

Compromiso con la Seguridad y la Salud

Proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables, buscando eliminar los peligros y los riesgos mediante la prevención de lesiones, enfermedades ocupacionales e incidentes.

Compromiso Ambiental

Velar por el cuidado ambiental previniendo impactos negativos al medio ambiente y promoviendo el uso eficiente y responsable de los recursos considerando el ciclo de vida y su impacto.

Descarga la Política SIG

Zafiro cree en la gestión transparente, por lo que nos fortalecemos bajo un sistema de gobierno corporativo bajo nuestro Sistema de Gestión de Cumplimiento , con el fin de promover, supervisar y controlar acciones efectivas y honestas.

Descarga Política Compliance

En Zafiro constituimos pautas éticas empresariales como guía sobre las acciones y relaciones comerciales entre clientes y proveedores. Buscando brindar orientación hacia conductas honestas y éticas, sin conflicto de intereses y cumpliendo leyes  y regulaciones aplicables.

Descarga Código de Conducta

Creemos fielmente que el crecimiento de la empresa parte del talento de las personas. Nos esforzamos en promover ese talento y en brindar un clima laboral cálido en donde los empleados puedan sentirse a gusto, un ambiente libre de hostigamiento, intimidación, acoso sexual y/o laboral, siendo el respeto mutuo la base de las relaciones entre colaboradores y la empresa. 

Para nosotros es importante mantener una relación de retribución y respeto con nuestra comunidad, la cual se extiende a través de nuestras políticas, prácticas, programas y sobre todo en nuestro proceso de toma de decisiones.

Nos esforzamos por crear un lugar que brinde un propósito diverso en un entorno seguro para el progreso profesional, permitiendo a toda persona generar valor para la empresa ejerciendo su trabajo y su talento independientemente de su género.

En Zafiro no discriminamos por motivos de género, raza, religión u otra característica, otorgando siempre un trato equitativo y respetuoso con todos los colaboradores sin distinción.