Nuestro Propósito

Somos una compañía que conecta a las empresas que brindan "servicios de alquiler de volquete" con las empresas que ejecutan las mejores operaciones de construcción de la región. Nos soportamos en una base tecnológica muy potente para hacernos cada día más eficientes y asegurar la calidad del servicio que reciben nuestros clientes.

 

Nos diferenciamos por ser la organización que busca minimizar a cero la posibilidad de accidentes en perjuicio de la sociedad y de sus miembros, principalmente de los agentes que intervienen en cada uno de los procesos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra Visión.

 

En 5 años seremos la compañía donde toda operación consiga los volquetes que necesita para sus operaciones. 

Con la integración de las mejores prácticas en operación y la tecnología disruptiva que la soporta, nuestra compañía logrará servir a todas las empresas de la región con los mejores resultados.

Perfil de la compañía.

Tenemos 20 años brindando servicio de alquiler de volquetes a las operaciones más grandes del Perú. Estos años de experiencia nos han permitido capitalizar procesos, metodologías y conocimientos necesarios para lograr una calidad de servicio del más alto nivel al mejor costo. 

Nuestros profesionales están capacitados para mejorar continuamente los servicios que brindamos en nuestra operación y trabajamos todos los días basados en indicadores de rendimiento para lograr superarnos.